Ideas para Sucursal Web

Les pido agregar...

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. poder agregar mis datos y fotos

hola, quiero saber como hacer para modificar los datos de la pagina, y poder subir fotos en la misma

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Estas son dos de nuestras prioridades. Para administrar tus datos y gestionar tu #sucursalweb en general, estaremos presentando una Consola renovada en las próximas semanas (mientras, podes gestionar cualquier cambio a través de hola@sucursalweb.io). Las fotos, las podes subir desde tu cuenta de Dropbox (estamos preparando una nota que cuenta el paso a paso para hacerlo y como asociarlas a los productos que sincronizas a través de la planilla Excel.

Te informamos el avance por acá, para que estes al tanto.

Que tengas buen día!

Ezequiel
    Atención al Cliente
    www.sucursalweb.io

2. Estadísticas básicas e información en el panel

Si fuera posible estaría bueno tener un pequeño panorama a primera vista de algunas cuestiones como ser: Cuantos pedidos se crearon durante el día, cuantos tuvieron movimiento durante el día, cuantos pedidos se colocaron en el día, cuantos clientes se registraron, cuantos contactos se hicieron desde el formulario de contactos en el día, cuanto suman los pedidos colocados del día. También estaría bueno que aparecieran con una separación los pedidos que se movieron durante el día y que se pudieran filtrar los pedidos por estado y que en la linea de cada pedido figure cuanto suma hasta el momento cada…

14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →